Inicio Cocina con Mariano Soluciones ‘Sala Fish’ y Croquetas Fripozo

Soluciones ‘Sala Fish’ y Croquetas Fripozo

Soluciones de nuestra ‘Sala Fish’

Cuando hablamos de soluciones, es decir, aquellos productos que nos facilitan el día a día en nuestros restaurantes, no podemos dejar de hablar de los filetes de pescado que en un momento dado los ponemos en un primero ,en un segundo, en un plato combinado…

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-3

En Fripozo somos muy conscientes de ello por lo que en nuestra sala Fish preparamos y facilitamos a nuestros clientes cortes de alta calidad, como el de nuestra “espada”.

Congelado en IQF, lo que le permite a nuestros clientes descongelar al día lo que necesita, conservando el resto en el congelador, evitando así mermas innecesarias.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-7

Ejemplares seleccionados de peso inferior a 50 kilos para evitar la presencia de metales pesados. Corte ideal para plancha,  carne compacta que no se deshace. Para cocinar a alta temperatura vuelta y vuelta y evitar que quede seco, carne sabrosa y muy nutritiva, ¡toda una solución!

Y qué decir de nuestro atún, exclusivamente “Thunnus Albacares”, el atún de aleta amarilla o Yellowfin, , de un precioso color rojo granate.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-6

Una carne compacta, rodajas sin piel, ideal para la plancha, con un olor y un sabor inigualables.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-14

Claro que si preferimos la carne blanca una buena opción sin duda es la del fogonero en porciones, filetes sin piel ni espina central.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-2

De carne similar al bacalao, textura jugosa y muy tierna, envasado en IQF, ideal no solo para la plancha sino también para guisos.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-9

Una solución para menús más económicos es sin duda el filete de Caella, con las mismas aplicaciones que el “Cazón”

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-4

De carnes blancas visualmente muy atractivo, rodajas sin piel de ejemplares de menos de 30 kilos, lo que evita la presencia de metales pesados.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-13

Tampoco debemos de olvidarnos de otra solución para nuestros menús económicos o nuestros platos combinados,  la merluza en medallón, un producto limpio sin piel ni espinas que en muy poco tiempo es capaz de vestirnos un plato tu solo tienes que ponerle la guarnición.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-1

Un sabor reconocible, un producto de calidad a un precio asequible.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-8

Soluciones de Croquetas Fripozo

Otra solución de producto que nos ahorra tiempo y esfuerzo en el día a día son sin lugar a dudas, las croquetas.

Las croquetas, lejos de quedarse obsoletas están cada vez más en auge en nuestras cartas, nuestros clientes siguen demandándolas y nos van pidiendo innovaciones que aporten cada vez más soluciones como las de ‘Chipirón en su tinta’.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-5

Nuestra línea de tradicional, croquetas de un peso de 35 gr. y con una textura suave y un sabor que recuerda a las que hacíamos en casa, ¡solo tienes que probarlo y te convencerás!. Nuestras croquetas de cocido cuentan con un 35% de carnes de pollo, cerdo y jamón curado, autenticas croquetas de puchero tradicional.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-10

Y  nuestras croquetas de ibérico, una suave bechamel con un mínimo de un 15% de tropezones de autentico jamón, el ibérico te aporta un sabor y un aroma que te encantará a ti y a tus clientes.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-11

¿Te gusta lo verde? Las croquetas de espinacas serán tu mejor elección: más de un 23% de espinacas y acompañadas de pasas y piñones.

soluciones-sala-fish-croquetas-hostelclub-fripozo-12

¿Compartimos? Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Responder