Inicio Cocina con Mariano Soluciones de pollo y croquetas

Soluciones de pollo y croquetas

Hay momentos en el día a día de nuestros restaurantes en el que nos encontramos con algún que otro problemilla;

“Ayer no me dio tiempo a preparar género suficiente”, o… “por suerte vendí más de lo que esperaba y me quedé corto”, “tengo un servicio especial para más clientes de lo habitual”, “quiero rematar lo fresco que me queda…” y tantas y tantas circunstancias.

Esos días se hacen menos cuesta arriba si encontramos una solución, y esa solución podemos tenerla en nuestro congelador.

Desde Fripozo te ofrecemos soluciones para tapas, raciones o primeros platos. En este artículo te dejamos tres soluciones para tu restaurante basados en la  pechuga de pollo y el solomillo.

Crocanti de pollo

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-9

Una pequeña pieza de apenas 13 gr., 100% pechuga de pollo con un rebozado de harina de maíz, con lentejas de arroz,  un compacto glaseado con una pizca de caramelo que convierte a este pequeño producto en una experiencia crujiente que te sorprenderá, lo mismo para un pinchito, que para  una ración.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-6

Un primero con guarnición,

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-5

Un cóctel de recepción,

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-3

Tiras de pollo al ‘Cajún’

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-1

Pechuga natural cortada en tiras y marinada con una receta de especias “Cajún”, todo el sabor de Nueva Orleans al alcance de tu mano.

Tiras de tamaño irregular, un empanado grueso e irregular que le confiere al producto un aspecto como hecho a mano,  con 30 gr. de producto tenemos una tapa de escándalo, y con 150gr aproximadamente una ración de lujo o un primer plato.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-2

¿Quieres sorprender? Prepara unas pulguitas de pollo cajún, 30 gr.,con salsa ranchera, unas bravas y una cervecita.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-15

Y si te gustan las ensaladas, ahí va una de pollo, de pollo cajún claro, 80 gr., mezclum picatostes, tomatitos baby y un aliño ligero.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-4

Y la última solución de pollo en tu congelador debe ser sin duda alguna nuestro buque insignia, el que más tiempo lleva con nosotros y nos distingue:

El ‘Finger’ de solomillo de pollo

¿Solomillo de pollo? Se le llama así a esa tirita de carne que va adherida a la pechuga, la parte más tierna y jugosa , nosotros nos limitamos a coger esa pieza de calidad, empanarla con un empanado ligero y ultracongelarla, de tal manera que al regenerarla en la freidora se obtiene un producto tierno y jugoso.

Con el que podrás preparar unos pinchitos de lujo.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-8

Córtalo y colócalo en una ensalada, si es de manzana con nueces, queso  y miel conseguirás una mezcla genial de texturas y sabores.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-7

Muchos de nuestros clientes de Snack lo compran exclusivamente para hacer unos sabrosísimos bocadillos.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-14

Para un menú infantil, o plato combinado, para el buffet…

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-16

O un primer plato de verduras salteadas,

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-11

Ni te imaginas lo bien que queda en unas fajitas con queso acompañado de guacamole con nachos,

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-17

Siempre puede haber una solución de Fripozo en tu congelador y claro, no podemos olvidarnos de la estrella de todas las tapas…

Las croquetas

Y en Fripozo disponemos de una amplia gama de las que sin duda alguna caben destacar las de nuestra línea de tradicional, croquetas de un peso de 35 gr. aprox con una textura suave y un sabor que me recuerda a las que hacíamos en casa, solo tienes que probarlo y te convencerás.

Nuestras croquetas de cocido cuentan con un altísimo porcentaje de tropezones con un mínimo del 35% con carnes de pollo, cerdo y jamón curado, autenticas croquetas de puchero tradicional.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-18

Y qué decir de nuestras croquetas de ibérico, una suave bechamel con un mínimo de un 15% de tropezones de autentico jamón, el ibérico te aporta un sabor y un aroma que te encantará a ti y a tus clientes.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-19

Las croquetas de espinacas serán tu mejor elección más de un 23% de espinacas y acompañadas de pasas y piñones, una elección diferente que sin duda te gustará.

soluciones-pollo-croquetas-fripozo-hostelclub-20

Es fácil tener una solución de Fripozo en tu congelador ¡Tú eliges en qué momento la utilizas!

¿Compartimos? Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Responder