Inicio Lanzamiento Angunovas

Angunovas

0 221

La idea no fue nuestra, fuisteis vosotros los que ha fuerza de preguntar. “¿No lleváis sucedáneo de angulas, no?”

¡Pues SÍ que es un producto muy versátil!

Al final tuvimos que rendirnos ante la evidencia, y aquí está.

fripozo-Gulas-plato-001

 Angunovas.

Un producto ya listo para consumir, un sucedáneo de las angulas naturales, con forma y tamaño similares al producto original.

Las presentamos en cajas de dos kilos que contienen 10 bandejas de 2x 100gr, un formato que nos permite levantar un solo plato o una sola ración sin descongelar el resto, lo que venimos llamando una “Solución”.

envase-gulas-fripozo

Un producto ya listo para consumir, un sucedáneo de las angulas naturales, con forma y tamaño similares al producto original.

Las presentamos en cajas de dos kilos que contienen 10 bandejas de 2x 100gr, un formato que nos permite levantar un solo plato o una sola ración sin descongelar el resto, lo que venimos llamando una “Solución”

Están elaboradas a base de Surimi, palabra de origen japonés que alude a carne de pescado picado.

Normalmente se elaboran a base de Abadejo de Alaska o de Merluza, son por tanto pura proteína sin grasa ni colesterol.

Conviene recordar que la palabra Gula es un término registrado por la empresa pionera en  investigar, producir y comercializar este producto.

Pero lo mejor de este producto, no es su sabor, que también, no es lo sencillo de su elaboración, que también, lo mejor es su  versatilidad.

Lo normal es presentarlas ajillo, aceite de oliva, ajito laminado, pimienta de cayena, saltear, añadirlas y servir.

Gulas-con-gambas-fripozo-002

Claro que siempre te puedes poner creativo y añadirle unas gambitas peladas y decorar con un poquito de perejil, y si quieres rematar dale un toque de pimentón y vino blanco, te quedará de escándalo.

Gulas-con-gambas-003

Y como aperitivo o ración para compartir puedes cogerlas, enharinarlas con un preparado para rebozar tipo “Yolanda” y freirlas, el resultado no puede ser más sorprendente, crujientes por fuera, tiernas por dentro y muy, muy, muy sabrosas.

Gulas-Enharinadas-fripozo-004

¿Sabes para lo que también van muy bien? para una ensalada, pones una camita de lechuga, salteas con unos palitos de mar de Fripozo, le añades un huevo duro y aliñas al gusto, te quedará genial.

Ensalada-de-gulas-y-shurimi-fripozo-005

Y si lo que necesitas es un primer plato  o un segundo que guste y que sorprenda, solo tienes que levantar un Coctail de setas de Fripozo ,añadirlas y rematar con huevo batido, te saldrá un revuelto: Bueno, Bonito y Barato.

Gulas-con-setas-y-huevo-fripozo-006

 

 

¿Compartimos? Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Responder