Sorprende con nuevos postres caseros en tu carta
Se acabaron las vacaciones, volvemos a retomar las rutinas y la costumbres pero, ¿por qué todo tiene que ser como antes? Vamos a endulzarte la vuelta con un delicioso postre casero. Después de proponerte novedades saladas para la carta como los rejos de pota o unos bocaditos picantes de queso nos ponemos al día en pastelería para sugerirte lo más dulce de Fripozo.
Descubre la Tarta de la Abuela más artesana
Este mes sumamos a nuestra pequeña gama de postres un pastel exquisito, la tarta artesana de chocolate y galleta con almendras más famosa, o lo que todos conocemos como la ‘Tarta de la Abuela’. ¿Quién no se ha puesto alguna vez el broche final a una comida con esta tarta típica de chocolate con galletas tan popular? Estamos seguros de que es el postre que más paladares de grandes y pequeños ha conquistado.
Se trata de una elaboración totalmente artesana, llevada a cabo en el obrador de una pastelería de la Región de Murcia, a mano y una a una. ¡Como hecha en casa! ¿Se puede ofrecer un postre más casero que este? Gracias a una cuidada elaboración, conseguimos esta receta, con tal mimo y dedicación como si la hubiesen preparado nuestras propias abuelas. Un sabor que recuerda a hogar y tradición para los amantes del chocolate.
Las galletas maría que forman las capas de nuestra tarta están bañadas en café expreso 100% arábica de tueste natural, al cual se le han incorporado unas gotitas de brandy, ¡puro sabor adulto! ¿Ya te lo imaginas? ¡Solo te falta probar!
- Leche entera, cacao en polvo, azúcar y margarina, completan esta lista de ingredientes naturales, como los de siempre.
Y para que el reparto no suponga ningún problema el postre se presenta en formato de dos unidades individuales, bien protegidas en estuche.
¿Cómo conservar y presentar tu tarta de chocolate?
Lo mejor es hacer una previsión de la cantidad que podrías necesitar para el servicio porque el postre hay que descongelarlo antes en frío. Aunque puede conservarse en refrigeración hasta 5 días después. Es muy fácil disponer de esta Tarta de la Abuela casera en tu establecimiento, ya que solo es descongelar y servir, 5ª Gama.
El postre tiene un peso mínimo garantizado de 1.200 gr. El pastel viene sin precortar y sin marcar, solo tú decides el peso de cada porción, lo que cortas para adaptarlo a tu carta o menú según tus intereses y preferencias de tus comensales.
Ya puedes preguntar a tu gestor de ventas el precio de esta nueva tarta artesana, estamos seguros de que te sorprenderá, ofréceles a tus clientes un auténtico producto de pastelería.
Ideas y nuevos postres deliciosos para tu menú
La auténtica tarta de manzana
¿Quieres otra tarta novedosa para tu carta? ¡Tenemos la auténtica tarta de manzana de Centroeuropa! Una delicia compuesta por 48% de manzana cocida en su propio jugo con pasas sin semilla, rodeada completamente de pasta quebrada y cubierta de riquísimo y crujiente crumble.
¿Qué necesitas para tenerla lista para servir? Solo debes darle un golpe de horno previo al servicio y ya estará preparada. Y para tu comodidad, ya viene precortada en 12 porciones de 150 gr. Esta tarta de manzana original es una opción ideal para incluir ya mismo en tu carta, ¿no te parece un postre increíble?
¿Te gustan los profiteroles?
Comienza la temporada incluyendo en el menú o carta unos apetecibles profiteroles rellenos de nata que disponemos en Fripozo: llevan un 75% de nata vegetal montada y un 25 % de masa de petisú y viene en bolsitas de 500gr con 27 unidades cada bolsa.
Churros para el desayuno, ¡imprescindibles!
Pronto llegará el fresquito y apetece empezar el día con un completo desayuno tradicional. Para esto los Churros lazo son una opción ideal. Pregunta por el mejor amigo del chocolate, unos buenos churros serán tu mejor apuesta para sorprender estos desayunos y meriendas de la próxima temporada.
¡Ideas para todos los gustos! Ya sabes que en Fripozo pensamos en tus desayunos, meriendas, menú, carta… Nuestro objetivo es darte siempre la mejor solución. ¿Alguna sugerencia? ¡Te escuchamos!
Asesor de restauración de Fripozo, con más de 25 años de experiencia como cocinero profesional y más de 16 como formador de cocineros.