Prueba los nuevos Rejos de Pota de Perú

Lanzamientos
/ 1 agosto, 2019

¡Buenas noticias! Añadimos una nueva alternativa a nuestro canal de Pescado y Marisco de Horeca, los Rejos de Pota de Perú. Después de incorporar el Halibut de Alaska lanzamos esta referencia del Pacífico que se une a la del Atlántico que ya teníamos a vuestra disposición: el rejo de pota argentino.

Ya contamos con dos exquisitas variedades de pota que saben satisfacer las distintas demandas del canal de Horeca, combinables y adaptables a cualquier menú o aperitivo.

¿Quién no se ha tomado una cervecita junto a la playa acompañada de unos rejos, calamares o chopitos? Razón de más para que este verano unos Rejos de Pota así triunfen en cualquier terraza.

¿Por qué los Rejos de Pota?

Nos sobran razones para animarte a probar los nuevos Rejos de Pota, te encantará su sabor suave y característico, es un bocado tierno que atrapa.

Vienen en un formato de 6 kilos en IQF para que no malgastes producto. Con los rejos de pota no habrá mermas, solo utilizas los que vayas a servir, el resto permanecen en el congelador.

¿No te parece una buena alternativa para incorporar al día a día de tu bar o restaurante?

Sorprende a tus clientes con rejos y Espeluznaos

Estos rejos dan mucho juego, y es que gracias a su calibre 50/100 gr su tamaño se hace ideal para servir en tapita con caña o presentar esa ración completa para compartir entre varios comensales.

¿A qué esperas para sorprender a tus clientes? Tienen que saborear unos Rejos de Pota auténticos de Perú, puedes prepararlos de diferentes maneras.

¡Mira estas ideas para inspirarte!

1. Te aconsejamos cocinarlos enharinados para obtener unos ricos “Espeluznaos” de Almería, la típica tapa con rejos que no falta en los bares almerienses y que es una delicia para locales y turistas. Son muy fáciles de conseguir, solo debes descongelarlos, enjuagar, sazonar y enharinar. Después solo hay que freírlos durante un minuto. ¡Ya puedes presumir de ‘Espeluznaos’!

2. Los Rejos de Pota cocidos son otra alternativa riquísima. ¿Los has probado encebollados? Solo hay que añadirles unas patatas y estarán listos para participar en el menú. Además es una opción muy económica. Te gustarán por su bajo coste y a tus clientes por su gran sabor.

3. ¡A la plancha y listo! Ten a mano una salsita verde para potenciar su sabor y tendrás unos rejos con salsa verde con una presentación espectacular. Estarán sabrosos, tiernos y además, muy atractivos.

Los rejos de Pota de Fripozo no dejan indiferente. Tienes el producto, mucho sabor e ideas para una buena presentación. ¿Qué más necesitas para decidirte? Pregúntale a tu comercial y estarán en tu establecimiento rápidamente. ¡A disfrutarlos durante todo el año!

¿Compartimos?

Acerca de Fripozo

Elaboración, comercialización y distribución de alimentos ultracongelados.Perteneciente al GRUPO CORPORATIVO FUERTES.Lo hacemos muy frío para hacértelo fácil.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!

    Artículos relacionados

    Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

    ¡Síguenos!

    Únete al club de los perfectos anfitriones

    Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

    Sí, quiero unirme