Este mes de abril nuestros clientes Horeca van a tener a su disposición una elaboración especial que viene a ampliar nuestra “Gama de enharinados”. Ahora que ya estamos en primavera y los primeros rayos de sol intenso invitan a sentarse más a tapear en las terrazas, esta novedad va a encajar a la perfección en tu carta de tapas.
Anillas y rejos enharinados, deliciosas anillas con sus patitas, ideales para presentar una deliciosa ración, tierna, jugosa y sabrosa, con su puntito de crujiente de cocinado “a la andaluza”.

¿Por qué elegir anillas y rejos enharinados?
Las Anillas y Rejos Enharinados tienen un valor añadido que las diferencia de otros productos similares. Nuestra materia prima proviene de las costas de Nueva Zelanda, donde se pesca el marisco de mayor calidad, en lugar de optar por la pota argentina, que generalmente presenta solo la vaina en anillas. En cambio, nuestra anilla y rejos incluyen no solo la vaina, sino también las alas y rejos de la pota, proporcionando un producto más completo y sabroso. Esta elección asegura un sabor superior y una textura única que tus clientes apreciarán.
En Fripozo, nos encargamos de limpiar, trocear, enharinar y ultracongelar las anillas y rejos de pota mediante el proceso IQF, lo que garantiza la frescura y la calidad del producto, asegurando que solo necesites cocinarlas y servirlas sin complicaciones.
Una Sabor Único a Mar: Exquisito y Genuino
Queremos que disfrutes de un producto más genuino, su exquisito sabor a mar lo posiciona entre los mejores, superando a la pota argentina, y solo por debajo del calamar nacional con el que puede competir en precio.
El producto cocinado es todo un espectáculo, ya en el plato es muy vistoso se hace muy apetecible. Solo necesitas freírlos durante 2-3 minutos en la freidora o dorarlos a tu gusto para disfrutar de una textura crujiente y tierna al mismo tiempo. ¡Cuando los pruebes, te van a encantar!
Consejos para emplatar las anillas y los rejos enharinados en tu establecimiento
¡Preséntalo como plato para compartir!
Una de las grandes ventajas de las anillas y rejos enharinados es su versatilidad. No solo puedes servirlas como tapa, sino también como una ración para compartir. Con nuestras soluciones, no hay mermas: cocina lo que necesitas, y el resto se conserva perfectamente en el congelador hasta que lo necesites.
Con el trabajo de limpieza, troceado y enharinado ya hecho, solo tienes que cocinar las raciones que necesitas en el momento. Esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, ofreciendo siempre un producto fresco y de calidad a tus clientes.
Para menú como plato combinado
Otra excelente opción es incluir las anillas y rejos en tu menú del día como complemento para tus platos combinados. Acompáñalos con un huevo frito y unos pimientos de Padrón, y disfrutarás de una receta deliciosa y popular entre tus clientes.

Delicioso bocata para almuerzos
¿Y si sorprendes en los almuerzos con un ‘bocata de calamares’ muy especial? En vez de calamares pones nuestras anillas y rejos con sus patitas y vas a crear muchas necesidades a la hora del bocata. ¡Asegurado! Mira qué idea, ¿No te parece apetecible?

Pota con caña y tapa
Para una presentación original y perfecta para el momento de terrazas, prueba servirlas en cartuchitos como parte de una opción de caña y tapa. Esta forma de presentación es ideal para cualquier hora del día y se puede acompañar de una salsa para dippear, como alioli o mayonesa, para llevar el sabor a otro nivel.

Selección de Enharinados que Te Gustarán
Las anillas y rejos enharinados no son lo único que puedes ofrecer en tu menú. También contamos con otras deliciosas opciones que puedes agregar a tu carta para ampliar tu oferta de frituras rápidas y fáciles de cocinar. ¿Qué te parece un bocadito de adobo con la receta tradicional del cazón en adobo? O, si prefieres algo más fresco, te proponemos nuestro boquerón mediterráneo enharinado, eviscerado, sin cabeza y al punto de sal, ideal para disfrutar como tapa o en fritura.
Y si quieres algo aún más versátil, nuestra puntilla enharinada también es una excelente opción. Limpia, sin pluma y al punto de sal, es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.





Contacta con Tu Gestor y Descubre los Beneficios de estos productos
Las anillas y rejos enharinados son la nueva elección perfecta para tu menú. Rápidos y fáciles de cocinar, y con un sabor auténtico a mar, encajarán perfectamente en cualquier carta de tapas o platos combinados. ¡No dudes en contactar con tu gestor para conocer todos los detalles y descubrir los beneficios de esta novedad que pronto será un éxito en tu establecimiento!