
Chicken bites, deliciosos bocaditos de pollo para dipear
Arrancamos con fuerza septiembre, con un producto de innovación para tu establecimiento que te va a sorprender. Este mes ponemos a tu disposición los nuevos “Chicken bites”, bocaditos de pollo para dipear. ¿Te atreviste con los aros de gouda y bacon? Acompáñalos con estos bocaditos empanados de pollo irresistibles.
¿Por qué los Chicken Bites de Fripozo son diferentes?
Te traemos unas porciones de contramuslo deshuesado y marinado de tamaño y forma variable, no hay dos iguales. Con un aspecto casero irresistible.

Los Chicken Bites están ligeramente especiados, enharinados y finamente empanados. ¡Un sabor exquisito que invita a dipear sin parar! Prueba con cualquier salsa que te guste.
En solo tres minutos de fritura y dos más de reposo sobre papel absorbente, estarán listos para servir y degustar.

Los puedes cocinar y servirlos con una salsa aparte para 'dipear'. ¿Con un toque picantón o con sabor barbacoa? La salsa que prefieras: clásica BBQ, la exótica Teriyaki, la picante salsa búfalo… Hay infinidad de opciones y lo mejor es que con todas quedarán bien.

También los puedes cocinar y envolverlos en la salsa antes de servirlos, mira qué buena pinta tienen, tú decides como los presentas.

¡Bocaditos de pollo fáciles de cocinar!
Los nuevos bites están pre- fritos, lo que acelera su proceso de cocinado y permite prepararlos también al horno. Una gran idea si tienes que cocinar grandes volúmenes en poco tiempo, la salsa se le puede añadir después. ¡Al horno también quedan riquísimos!

¿Y si hablamos de peso y presentación?
Estos trocitos de contramuslo tienen una media de peso de aproximadamente 14 gramos por unidad.
Una ración de 250 gramos es ideal para compartir porque llevará una media de 18 unidades. ¡Mira este plato de 250 gramos de Chicken Bites con salsa brava, a tus clientes les va a encantar!

¿Y si quieres innovar un poco más? Ponle imaginación y creatividad, puedes elegir tu salsa propia o la guarnición que le acompaña a tu gusto, de tu propia cosecha. ¡Te damos ideas! Mira esta versión del “Pollo al limón” con una ración de 250 gramos. ¡Increíble!

¿Y si una vez fritos los envuelves en queso Parmesano? Un plato sabroso y diferente, acompañado de tomatitos y albahaca.

¡Otra idea genuina! Una cama de arroz y una salsa Teriyaki, al estilo del pollo Karaage japonés. ¿Te atreverías? Mira qué pintaza.

Contacta con tu gestor, comprobarás lo bien que sale el escandallo de tu ración, queremos que no te quedes sin este producto esta nueva temporada.
Elaboración, comercialización y distribución de alimentos ultracongelados.Perteneciente al GRUPO CORPORATIVO FUERTES.Lo hacemos muy frío para hacértelo fácil.
