La Rosada, novedad de pescado para sorprender en carta

Lanzamientos
/ 27 noviembre, 2019

Nuestros clientes de Horeca ya tienen novedades para este mes de diciembre. Después de presentarte el jugoso Solomillo de Pollo Kentucky nos metemos en el mes más especial del año con nueva variedad de pescado. Ponemos a vuestra disposición una nueva referencia de “Rosada”, que se suma a las actuales opciones de rodaja y filete. Se trata de un filete de Rosada de Nueva Zelanda de +500.

Descubre la Rosada

¿Conocías la Rosada? Si has pasado por Málaga seguro que te suena, allí han adoptado este nombre foráneo como propio, convencidos de la versatilidad y bondades que tiene este pescado.

¿Qué ventajas tiene la Rosada para que la hayamos incorporado para ti?

  • Es un pescado blanco, criado salvaje, que presentamos en filetes sin piel y sin espinas.
  • Tiene muchas ventajas para preparar, con solo cortar y cocinar estará listo. No presenta mermas y en IQF para que solo descongeles lo que necesitas.
  • Cocinada, la carne queda prieta y con una textura ideal para prepararla a la plancha.

¡Mira como se abre en lascas, si parece bacalao!

Conoce las infinitas formas de preparar el pescado

Te sugerimos cortarlo en daditos, marinarlo con ajo y perejil, los enharinas y los fríes. ¿Sabes cómo quedarán? Tendrás en tu local unos “buchones malagueños” de escándalo. Deliciosos y listos para acompañar cualquier aperitivo o menú al más puro estilo andaluz.

Solamente fritos en dados tienen una textura increíble. Y esa misma textura es la que nos permite preparar unos maravillosos guisos con este pescado tan adaptable.

De igual forma puedes elegir una blanqueta, que un papillote, que hacerlos con una salsa marinera… Elige lo que más te guste o aplica la especialidad de tu restaurante a la Rosada. ¡Es tan versátil que tendrás un comodín con pescado blanco para prepararlo casi cualquier forma!

No podemos dejar de contarte lo bien que se presta el filete para rebozar, ¡queda delicioso!

¿Y si te apetecen unas Fish and Chips? No lo dudes, la rosada también es una gran opción para conquistar también los paladares más jóvenes y los más atrevidos. Acompaña con unas patatas y tendrás un tapeo que no dejará indiferente a quien lo pruebe. ¡Mira qué pintaza!

Y si lo que más te gusta es la opción en pequeños bocaditos, puedes prepararla en taquitos empanados. Quedan intactos, la carne del pescado no se separa al manipularla, siempre queda bien, así que podrás cortar, rebozar y freír fácil y cómodamente. ¡No esperes para probarlos!

¿Qué te parece si ideas una presentación así de apetecible? Añádelos a tu carta empanados acompañados de alguna salsa especial? Combinarán a la perfección con la salsa y con el gusto de tus clientes. ¡Pruébate!

Limpio, fácil, saludable, añade una nueva opción a tu carta, dale una oportunidad a la Rosada. ¡Y buen provecho!

¿Compartimos?

Acerca de Mariano Tomás

Asesor de restauración de Fripozo, con más de 25 años de experiencia como cocinero profesional y más de 16 como formador de cocineros.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!

    Artículos relacionados

    Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

    ¡Síguenos!

    Únete al club de los perfectos anfitriones

    Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

    Sí, quiero unirme