Chipirón enharinado, una nueva tapa para el verano

Ya tenemos el calor aquí, sinónimo de verano, playa, chiringuito, cervecitas y aperitivos. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un nuevo lanzamiento ideal para preparar una tapa? Si te gustó nuestra fritura de pescado, la familia de 'enharinados a la andaluza' de Fripozo sigue creciendo y este mes ponemos a disposición de nuestros clientes el 'Chipirón Enharinado'.

Una fritura ideal para servir durante esta época del año en la que las terrazas se llenan de clientes, está preparado para freír y servir, y tiene múltiples combinaciones para tapas y aperitivos, para que no pierdas ni un solo minuto con la elaboración previa.

fritura de chipirón

¿Cómo es el Chipirón enharinado?

Se trata de un auténtico chipirón, viene limpio, sin vísceras ni pluma y cortado en anillas. También enharinado y al punto de sal.

ración de chipirón

Presentado en un cómodo formato de dos kilos, congelado en IQF. Lo tendrás listo en pocos minutos. Directo del congelador a la freidora, sin mermas. Para que puedas obtener ocho raciones de 250 gramos y deleitar a tus clientes con un producto apetecible, sabroso y de gran calidad.

Solo necesita tres minutos de freidora, eso sí, recuerda freír de ración en ración.

¿Cómo servir la fritura?

tapita con chipirón y cerveza

Es muy apropiado para servirlo en raciones como tapita, por ejemplo en un caña y tapa. Además, con este chipirón puedes preparar un buen 'bocata de calamares', un producto muy versátil para tu bar o restaurante.

bocadillo de calamares

Nuestro chipirón enharinado ha llegado para quedarse en la familia de “A la andaluza” de Fripozo, junto con otros grandes pescados como nuestra puntilla, nuestro boquerón limpio y nuestro excepcional bocadito de adobo.

variado de enharinados para fritura

Estos son los cuatro productos ganadores con los que podrás preparar una perfecta fritura variada con la que seguro repetirán los asiduos a tu local.

mezcla de fritura

No esperes para probarlo, habla con tu gestor cuanto antes, esta es la fecha ideal para introducirlo en tu carta de tapas y aperitivos. ¡Sácale partido este verano!

¿Compartimos?

Acerca de Fripozo

Elaboración, comercialización y distribución de alimentos ultracongelados.Perteneciente al GRUPO CORPORATIVO FUERTES.Lo hacemos muy frío para hacértelo fácil.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!

    Artículos relacionados

    Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

    ¡Síguenos!

    Únete al club de los perfectos anfitriones

    Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

    Sí, quiero unirme