Inicio Lanzamiento Salpicón de Marisco

Salpicón de Marisco

0 245

Llega el verano y empiezan a apetecer los productos más frescos, en Fripozo tenemos un producto ideal para estas fechas:

El salpicón de marisco: fresco, sano, una explosión de color.

salpicon-marisco-fripozo-1

Lo mismo te sirve de aperitivo, que de entrante, que te ayuda a una cena ligerita, ideal para esas reuniones con amigos o familiares.

Lo más complicado de un salpicón es sin duda conseguir el adecuado punto de cocción del marisco, y en fripozo te lo damos cocido en su punto, así como las hortalizas cortadas pequeñitas para que se conviertan en el acompañamiento perfecto al marisco, cebollita, pimientitos rojo y verde, y como guarnición unas bolitas de cebollitas en vinagreta.

salpicon-marisco-fripozo-4

Para descongelarlo lo puedes hacer al momento con un escurridor bajo el grifo, o bien en un escurridor  unas horas en la nevera.

Lo único que tienes que poner es el aliño, solo debes usar dos partes de aceite de oliva por una de vinagre o zumo de limón, sal y pimienta al gusto y listo.

Los ingredientes del salpicón de Fripozo no varían, siempre los mismos y en la misma proporción, no cambia.

Y además es una mezcla que te  permite personalizarla, DALE TU TOQUE, Ponle unas aceitunitas o unas alcaparras.

salpicon-marisco-fripozo-2

Dale un puntito de mahonesa, pícale unas tiritas de cebollino y por supuesto lo puedes alargar  con esos trocitos de pescado o marisco que te han quedado de una elaboración anterior.

salpicon-marisco-fripozo-3

Quieres quedar como un rey, ser original y ser el más sano del barrio, preséntalo al estilo “Tabulé” pero utilizando una base de Quinoa,  el resultado ESPECTACULAR.

salpicon-marisco-fripozo-5

Esta mezcla es ideal en cualquier situación, sácale partido.

Lo fabricamos en bolsa de un solo kilo , y viene en cajitas de tres kilos, ¡seguro que le encuentras un hueco en tu congelador y en tu barra!
Fripozo te prepara la “Mise en place” y te la deja en el congelador

¿Compartimos? Share on Facebook112Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Responder