Inicio España Tapa a Tapa BULÉ Bar Genuino & Café, en Jaén

BULÉ Bar Genuino & Café, en Jaén

0 186

¿Conoces el Bulé?

En la antigua Grecia se le llamaba así a las asambleas que hacían los ciudadanos para tratar los temas del día a día.

En Jaén capital existe un Bulé donde reunirse y está en el Paseo de España, 33. ”Bulé, bar genuino & café”

fripozo-bule-jaen-001

fripozo-bule-jaen-002

Es este establecimiento tienes a tu disposición todas las propuestas culinarias a lo largo de todo el día, un excelente café, una carta sorprendente, un menú tradicional, unas tardes de merienda y un local ideal para tomar una copa, todos los ambientes a tu disposición.

fripozo-bule-jaen-003

Una tarde, después del trabajo me lo enseño un amigo, vamos a tomarnos una cervecita a un local que te va  a gustar, y vaya que si me gustó.

Me sorprendió que junto a la tradicional caña de barril y a la amplia selección de cervezas nacionales e internacionales también dispusieran de cervezas artesanas.

fripozo-bule-jaen-004

Y Margarita que con tanta simpatía nos atendió, nos comento que se encargaba de la distribución de estas cervezas artesanas y que “La Tipa”, había sido la ganadora a la mejor cerveza artesana del pasado concurso de Mancha Real.

fripozo-bule-jaen-005

Y ya con la cerveza en la mano nos pedimos un pulpo marcado en plancha sobre cama de “Ajoatao” con pimentón que estaba sencillamente ESPECTACULAR.

fripozo-bule-jaen-006

Y para la segunda nos pedimos un poquito de lagarto ibérico sobre una cama de cous cous de verduritas, y que bien hecho estaba.

fripozo-bule-jaen-007

Al día siguiente haciendo ruta con mi compañero le comente la experiencia de la tarde anterior, ¿y tiene menú?, me preguntó, por supuesto, así que a mediodía allí nos dirigimos.

fripozo-bule-jaen-008

Y había tanto que elegir que tardamos un rato en decidirnos, al final mi compañero se decanto por un buen plato de cocido casero.

fripozo-bule-jaen-009

Yo por mi parte me decidí por el atún a la plancha, soberbio…

fripozo-bule-jaen-010

Para seguir con un lomo en salsa con patatas caseras

fripozo-bule-jaen-011

Ideal el menú y de la carta ya ni hablemos, tienes de todo para elegir

fripozo-bule-jaen-012

fripozo-bule-jaen-013

fripozo-bule-jaen-014

Hablando con Miguel su propietario me comenta que buscaba un local diferente, que sorprendiera tanto por su contexto como por su cuidada carta.

”Creemos incluso que las croquetas son tendencia” y nuestros clientes saben apreciar la textura y los sabores de las nuestras.

fripozo-bule-jaen-015

A cualquier hora del día puedes y debes pasarte por el Bulé, es el local ideal para una reunión de amigos, incluso, si te interesa el arte, los cuadros en exposición están a la venta.

fripozo-bule-jaen-016

Todas las tendencias caben en el Bulé

fripozo-bule-jaen-017

No te pierdas el lugar donde se juntan el ocio y el gastrobar, un establecimiento en constante ebullición.

fripozo-bule-jaen-018

Aquí te dejamos su ubicación para que no tengas que buscarlo

bule jaen fripozo

¿Compartimos? Share on Facebook46Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Responder